Llámanos o escríbenos (+57) 316 875 42 45

NOSOTROS

Somos profesionales en la distribución de productos eléctricos de alta, media y baja tensión, cableado estructurado y telecomunicaciones.

Eléctricos del Valle S.A, es una empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2015; Empleamos alrededor de 150 personas altamente calificadas con operaciones en las ciudades de Cali, Barranquilla, Bogotá, Pereira y sus respectivos entornos.

Somos importadores de productos de alta calidad y representantes de las marcas más prestigiosas en electricidad y telecomunicaciones.

Somos representantes de las marcas más prestigiosas en electricidad y telecomunicaciones.

telecomunicaciones

Misión 

Eléctricos del Valle S.A suministra productos, servicios y soluciones innovadoras para el Sector Eléctrico y de Telecomunicaciones, con disponibilidad y variedad de mercancía de excelente calidad, propiciando crecimiento a sus accionistas, colaboradores, clientes y proveedores, basado en una labor de mejoramiento continuo en cada una de sus operaciones y con personal calificado y comprometido en el desempeño de sus funciones. Las operaciones empresariales se realizan dentro de un esquema de transparencia y seguridad para el Estado, la Comunidad y el Medio Ambiente.

Visión 

Eléctricos del Valle S.A, en el 2022 será una de las cinco empresas más reconocidas a nivel nacional, en el suministro de productos, servicios y soluciones innovadoras para el Sector Eléctrico y de Telecomunicaciones, generando valor económico a sus accionistas, dentro de un entorno y cultura de calidad que beneficie a sus clientes, proveedores y empleados.

Visión 

Eléctricos del Valle S.A, en el 2022 será una de las cinco empresas más reconocidas a nivel nacional, en el suministro de productos, servicios y soluciones innovadoras para el Sector Eléctrico y de Telecomunicaciones, generando valor económico a sus accionistas, dentro de un entorno y cultura de calidad que beneficie a sus clientes, proveedores y empleados.

Propuesta de Valor

Respeto, Lealtad, Ética, Integridad, Calidad, Actitud de Servicio,
Desarrollo del Talento Humano, Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva.

La estrategia de la compañía se rige por valores

En un entorno globalizado y altamente competitivo decidimos optar por la diferenciación, por ello invertimos en el desarrollo del talento humano y en infraestructura; nos aseguramos de establecer relaciones a largo plazo con proveedores de prestigio en el mercado y con clientes que se identifican con el concepto de valor.

Valores

valores5-min

Respeto

Reconocemos el valor del ser en todas las personas con quienes interactuamos.

valores6-min

Actitud de servicio

La amabilidad, la cortesía, la calidez en el saludo, la buena disposición para resolver las necesidades o inquietudes tanto de clientes internos como externos, son los diferenciadores en los cuales sustentamos nuestra oferta.

valores9-min

Calidad

Nuestros procesos evolucionan en función del mejoramiento continuo, en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes, con productos de primera calidad que cumplen con toda los requisitos legales y reglamentarios.

valor1

Trabajo en equipo

Somos una estructura que busca la sincronía en todos los procesos a través de la comunicación asertiva, el compromiso individual,  el liderazgo, la innovación y el talento de nuestros colaboradores.

valores7-min

Lealtad

Construimos relaciones laborales y comerciales a largo plazo, desarrollando en nuestros empleados un sentido de pertenencia, representando para nuestros clientes su proveedor de confianza y para nuestros proveedores su aliado estratégico.

valores3-min

Desarrollo del Talento Humano

Nuestra estrategia de competencia se basa en la creación de valor, por ello invertimos en el crecimiento profesional y personal de cada uno de nuestros colaboradores.

valores2-min

Ética e Integridad

Todas las operaciones empresariales se realizan dentro de un esquema de responsabilidad, transparencia y honestidad, cumpliendo a cabalidad con todas las obligaciones legales y morales para con nuestro personal, los socios, los clientes, los proveedores y el Estado.

valores4-min

Comunicación

Promovemos el manejo responsable de la información en todos los  niveles de la compañía y hacia afuera, para facilitar la toma de decisiones acertadas en función de los intereses propios, de nuestros clientes y de nuestros proveedores aliados.

Datos de contacto

Cali - Sede Centro
Cra 4 Nro 16 – 09 Centro
Valle del Cauca
Tel: (+57 2) 886 15 00

Cali - Sede Sur
Cra 60 # 10 – 10, esquina,
Autopista Sur oriental
Valle del Cauca
Tel: (+57 2) 345 04 06

Barranquilla, Atlantico
Cl. 76 # 73-51
Tel: (+57 5) 368 00 77

Pereira, Risaralda
Calle 20 No. 10-61, Centro
Tel: (+57 6) 325 47 57

Bogotá, Cundinamarca
Cra. 55 # 75-21
Tel: (+57 1) 548 41 00

Certificación 

Eléctricos del Valle S.A, es una empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2015.

Síguenos en