Llámanos o escríbenos (+57) 316 875 42 45

Historia

Hace 50 años don José y doña Martha decidieron Iniciar su propia empresa, una empresa que comenzaría con la energía, el conocimiento y la experiencia adquiridos a pesar de su juventud, ellos como esposos emprendedores ansiosos por fortalecer la familia, y salir adelante con grandes deseos de crecer y sobre todo con la bendición de Dios, quien siempre ha sido la compañía y protección de ellos y de todos nosotros, FUNDARON ELECTRICOS DEL VALLE.

Nuestros padres, fundadores, confiaron en su vocación de trabajo y responsabilidad y después de todo este tiempo, podemos comprobar la habilidad que tuvieron para escoger a los colaboradores, no solo en los resultados de su labor sino también en su calidad humana.

Nuestra empresa fue fundada en
1968

cali
Cableado de fibra óptica en Bogotá, Colombia
Servicio de cableado de fibra óptica en Bogotá
cableado de fibra óptica en Bogotá
historia-min

El tesón, la rectitud, la disciplina y el conocimiento que traían en el ramo de los productos eléctricos, fue dando fuerza a la empresa que ellos vislumbraron como la empresa familiar donde participaran y crecieran los hijos y los hijos de los hijos para honra y gloria de sus padres y la sociedad en general. Esta empresa siempre pensara primero en el bienestar de quienes laboran con nosotros, hoy 148 personas que con su trabajo y amor han sido artífices del crecimiento de la empresa, a ellos un profundo agradecimiento y a sus familias la seguridad de que siempre contarán con la empresa y el reconocimiento de conformar la gran familia de ELÉCTRICOS DEL VALLE, empresa líder en el Valle del Cauca y el Occidente colombiano.

Actualmente contamos con sucursales en Bogotá, Barranquilla y Pereira.

Y ahora, hemos podido expandirnos a nivel nacional, ofreciendo diferentes servicios y soluciones en iluminación, telecomunicaciones, canalización, cables eléctricos, cableado de fibra óptica en Bogotá, Cali, Barranquilla, Pereira y otros lugares del país.

Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado para brindar a nuestros clientes una atención de la mejor calidad, para asesorarles y ayudarle a hacer realidad todos sus proyectos.

Por esa razón, para las personas que estén buscando una empresa que ofrezca el servicio de cableado de fibra óptica en Bogotá y en otras ciudades del país, Eléctricos del Valle es su mejor opción.

Somos representantes de las marcas más prestigiosas en electricidad y telecomunicaciones.

Datos de contacto

Cali - Sede Centro
Cra 4 Nro 16 – 09 Centro
Valle del Cauca
Tel: (+57 2) 886 15 00

Cali - Sede Sur
Cra 60 # 10 – 10, esquina,
Autopista Sur oriental
Valle del Cauca
Tel: (+57 2) 345 04 06

Barranquilla, Atlantico
Cl. 76 # 73-51
Tel: (+57 5) 368 00 77

Pereira, Risaralda
Calle 20 No. 10-61, Centro
Tel: (+57 6) 325 47 57

Bogotá, Cundinamarca
Cra. 55 # 75-21
Tel: (+57 1) 548 41 00

Certificación 

Eléctricos del Valle S.A, es una empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2015.

Síguenos en